SLIDER

12/10/17

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - BRAWL IN CELL BLOCK 99



ESTADOS UNIDOS, 2017

TÍTULO ORIGINAL: Brawl in Cell Block 99
DIRECTOR: S. Craig Zahler
PRODUCTOR: Dallas Sonnier, Jack Heller
GUIÓN: S. Craig Zahler
REPARTO: Vince Vaughn, Jennifer Carpenter, Don Johnson
DURACIÓN: 132 minutos
WEB: https://www.facebook.com/brawlincellblock99/
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt5657856/

VALORACIÓN8/10


REVENTANDO CABEZAS



“Bradley es un exboxeador desesperado que acepta trabajar transportando droga para un antiguo colega. Tras un tiroteo entre la policía y los narcotraficantes, Bradley acaba malherido y en prisión. Allí, sus enemigos le obligarán a cometer acciones violentas que convertirán el lugar en un campo de batalla. Tras probarse en el western, S. Craig Zahler aporta su salvaje visión de la existencia al drama carcelario.”

S. Craig Zahler nos voló la cabeza hace un par de años con el western visceral Bone Tomahawk, y este año lo ha vuelto hacer con el hiperviolento drama carcelario Brawl in Cell Block 99.

Vince Vaughn se encuentra con un papel hecho a su medida, un exboxeador que se ve abocado a cometer un delito por el que acaba con sus huesos en la cárcel. Una vez dentro tendrá que utilizar la violencia para lograr sobrevivir, sin escatimar en brutalidad para el disfrute del espectador.

Brawl in Cell Block 99 reinventa el género carcelario y le da un nuevo sentido a la frase reventar cabezas. Una de nuestras preferidas de esta edición de Sitges 2017


No hay comentarios: