SLIDER

11/10/17

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - REVENGE



FRANCIA, 2017

TÍTULO ORIGINAL: Revenge
DIRECTOR: Coralie Fargeat
PRODUCTOR: Marc-Étienne Schwartz, Marc Stanimirovic
GUIÓN: Coralie Fargeat
REPARTO: Matilda Lutz, Kevin Janssens,Vincent Colombe 
DURACIÓN: 108 minutos
WEB: http://revenge-movie.net/
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt6738136/

VALORACIÓN6/10


SANGRIENTA VENGANZA



“Tres hombres casados ricos se reúnen anualmente para irse de caza. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una joven que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dejada por muerta en medio de la nada, la chica vuelve a la vida, y el juego de caza se convierte en una venganza implacable.”

Revenge es un potente rape&revenge del que tienes que ser cómplice debido a lo inverosímil que puede resultar su argumento en algún momento. Argumentalmente estamos ante una película más típica de la sección Midnight X-Treme que no de la sección oficial, pero la gran habilidad mostrada tras las cámaras por Carolie Fargeat dota a la película de un estilo propio que le hace destacar sobre propuestas similares.

Una heroína invencible y tres villanos odiosos componen el reparto de una película que destaca por los litros y litros de sangre que derrama, sobretodo en su tramo final, convirtiéndola en un autentico festín para los aficionados a la hemoglobina.

No hay comentarios: