SLIDER

7/5/11

TRAILER Y POSTER DE FATHER'S DAY



Si hace pocos días hablábamos del remake del clásico de Troma Mother’s Day, hoy vamos a presentar la nueva locura de la compañía, Father’s Day.

A pesar del título los dos films no tienen nada que ver uno con el otro, excepción de los elementos imprescindibles de este tipo de producciones: sangre, sexo, humor negro y gore.

Dirigida por Adam Brooks y Jeremy Gillespie y de la que sabemos que su argumento gira en torno a un hombre que busca vengarse de un violador en serie que acabo con la vida de su padre.

El poster que nos han presentado es realmente espectacular y el tráiler seguro que no os dejara indiferentes.

Su fecha de estreno es el día 19 de Junio.

2 comentarios:

Mario Salazar dijo...

Me gusta el gore, disfrute mucho de "Hostel" de Eli Roth, lo único que pido es algo de trama y un cierto hilo conductor, que no presente solo sangre, que es lo que uno busca pero dentro de un contexto. Me apunto la pelicula que mencionas. Confio en tu apreciacíón. Un abrazo.

Mario.

HateLove dijo...

Hola Mario!!

Sí que es cierto que Hostel tiene alguna escena gore, pero para mí no entraría dentro del calificativo de cine gore si no que sería más bien torture-porn.

En cuanto a lo que espero de Father’s Day es que sea una bizarrada de las que nos tiene acostumbrados Troma, por lo que no esperes un gran hilo conductor…. Como mucho si hay algún hilo será para cortar cabezas!

Saludos!!