SLIDER

28/5/11

TIBURONES EN 3D


Esta semana nos han llegado dos trailers protagonizados por uno de los actores mas prolíficos y terroríficos de la historia del cine, el tiburón.


Entre su larga filmografía se encuentra la mítica saga Tiburón, Shark Attack y sus tres secuelas, Deep Blue Sea, 12 Días de Terror, Meg, Open Water, o la ya comentada en este blog The Reef.

Últimamente debido a la crisis en la industria cinematográfica se ha visto obligado a aceptar extraños papeles en los que tenia que interpretarse a el mismo con extrañas mutaciones como por ejemplo en Space Sharks, Mega Shark Vs Giant Octopus o la también comenta aquí Sharktopus.

Para este año su apuesta a sido el 3D, formato en el que ya debuto con Tiburón 3, y espera estrenar dos films, Bait 3D y Shark Night 3D.


Bait 3D nos llega desde Australia y esta dirigida a cuatro manos por Russell Mulcahy (Resident Evil:Extinction) y Kimble Rendall (Cut).

Un grupo de personas de un pueblo costero se encuentran realizando la compra en un supermercado subterráneo cuando de repente son atracados por un terrible delincuente armado.

Si la situación ya era jodida todo se acentúa con la aparición de un devastador tsunami que inunda todo el pueblo y les deja encerrados en el supermercado sin ninguna vía de escape.

Y como todo puede ir peor a la fiesta se añade un grupo de tiburones con ganas de picar algo, por lo que los pobres clientes del supermercado deberán de luchar por no ahogarse, por huir del atracador y por no acabar devorados por los escualos.

Su estreno en Australia esta previsto para este próximo septiembre.



Shark Night 3D nos llega desde Estados Unidos y esta dirigida por el responsable de Destino Final 2 y 4 y Serpientes en el Avión, David R.Ellis.

Nos encontramos ante un grupo de amigos como marcan los cánones del cine americano, jóvenes, deportistas y guapos, que van a pasar un fin de semana a una retirada casa a las orillas de un lago.

Como era de esperar los chicos pasan las horas en el lago haciendo deportes acuáticos y disfrutando del sol hasta que aparece nuestro amigo el tiburón y comienza desmembrarlos uno a uno.

Y ante esta premisa supongo que todos nos hacemos la misma pregunta ¿Qué narices hace un tiburón en un lago?!? 

Parece ser que todo forma parte de un plan ideado por un grupo de enfermos codicioso…

Shark Night 3D esta protagonizado por Sara Paxton, Joel David Moore y Dustin Milligan entre otros y tiene su estreno previsto en Estados Unidos para el próximo mes de septiembre.

No hay comentarios: