SLIDER

6/5/11

TRIOLOGIA THE HUMAN CENTIPEDE



The Human Centipede (First Sequence)(’09) ha sido una de las películas que ha creado más controversia en los últimos años.

La película narraba la obsesión de un terrible Mad Doctor que secuestraba a dos chicas y un chico y los unía boca-culo para crear algo similar a un “ciempiés humano”, tal y como muestran las siguientes imagenes:



Su director Tom Six no tardo en anunciar el rodaje de una secuela que llevaría el titulo de The Human Centipede II (Full Secuence) y que tiene previsto su estreno para después de verano, por lo que no estaría mal que la presentara en el festival de Sitges como hizo con la primera entrega.

Para esta segunda parte se esperan muchas sorpresas y lo único que está confirmado es la creación de un ciempiés compuesto por 12 personas, que según palabras del director dejara a la primera parte a la altura de El Pequeño Pony.

Pues bien si esto no era suficiente nos ha confirmado una tercera parte, The Human Centipede III (Final Sequence), con la que cerraría la trilogía y que nos asegura que dejara a The Human Centipede II al mismo nivel que una película de Disney.

Esperaremos noticias sobre estas dos secuelas que no pienso perderme!

11 comentarios:

Raúl Calvo dijo...

No sé, tengo la sensación que la idea da más para un corto que para tres películas.

J.J. González Haro dijo...

Creo que Raul tiene razon, esta locura no creo que se sustente para tanto metraje.

tokig dijo...

- La primera tiene algunos buenos momentos y el Mad Doctor por supuesto, pero le falta ritmo y de verdad no se como estirará la franquicia.

saludos

Mario Salazar dijo...

Ni idea de ésta película pero suena a extrema, realmente suena a bodrio pero no descartaría verla por la curiosidad malsana que tengo. Un abrazo.

Mario.

Sonix dijo...

Espero que las dos que vienen (si es que llegan a hacer la tercera) estén realmente bien planteadas. Me pareció una idea muy original pero con fallos de ritmo la primera. A pesar de eso, momentos y personaje gloriosos!

HateLove dijo...

Hola Raül, Kin, Tokig!!

Veo que los tres coincidís en vuestra opinión sobre la poca fe que le tenéis a estas secuelas!

Yo la verdad es que tengo mucha curiosidad por ver como consigue reconducir la historia ya que a mi la primera parte si que me engancho, y es que es una historia tan bizarra y con un Mad Doctor tan bueno que le perdono la falta de ritmo y la escasez de argumento que tiene en algunos momentos.

Y estoy seguro que si la segunda es malísima y después sacan la tercera también la acabare viendo....si es que soy masoca..

Saludos a los tres!!!!

HateLove dijo...

Buenas Mario!!

Yo te la recomiendo sin ninguna duda, como dicen por aquí The Human Centipede carece de ritmo en algunos momentos, pero es tan jodidamente enferma en otros muchos que solamente por ello merece la pena ser vista.

Saludos y ya nos comentaras tu opinión cuando la veas!

HateLove dijo...

Hola Sonix!!

Tengo curiosidad en saber cual es el personaje de la primera parte que va ha heredar esta primera secuela, ya que el director a dicho que puede ser tanto el doctor como uno de los integrantes del ciempiés....

Saludos!!

Josepe Machado dijo...

La primera es muy floja, realmente lo único que vale la pena es descubrir la extravagancia y el actor que hace de doctor. No sé yo si da para hacer dos secuelas.. Un saludo!

HateLove dijo...

Buenas BCNDays!!!

Pues parece que soy el único defensor de The Human Centipede!!!

A mí me pareció una película que cumple con su cometido, que no es otro que provocar al espectador a través de la extravagancia y de la escatología de la situación, sin intención en ningún momento de ofrecernos un gran guion o un film reflexivo.

En cuanto a las secuelas sí que tengo más dudas ya que la idea se exprimió al máximo y como bien decís la mayoría “ no se sabe si dará para mucho más”, pero sin duda mi parte malsana me pide verlas!

Saludos!!

Anónimo dijo...

THE HUMAN CENTIPEDE 2, ES DE LAS MAS ABOBINABLES QUE HE VISTO, SI NO ES QUE LA QUE MAS...ME ENCANTO...A ESEPCION DE ESOS MALDITOS MARICAS QUE SE DEDICAN A CENSURAR COSAS...QUISIERA PONERLOS EN MEDIO DEL CIENPIES...EN LO PERSONAL HAY SUFICIENTE MATERIAL PARA UNA TERCERA PARTE.

SALUDOS
ATTE. MONARKAOMEGA