SLIDER

7/5/11

POSTER Y TEASER DE MIENTRAS DUERMES



Jaume Balagueró ha decido mostrarnos el primer poster de su nuevo film Mientas Duermes que se estrena el próximo 7 de octubre en los cines españoles.

Tras el éxito cosechado con las dos entregas de [REC] nos llega esta obra protagonizada por Luis Tosar y que también contara con la participación de  Marta Etura, Alberto San Juan y Pep Tosar.


El argumento nos sitúa en un edificio de apartamentos donde el portero (Luis Tosar) tiene controlada la vida de todos y cada uno de los inquilinos que pertenecen a esa comunidad.

César, que es el nombre del portero, disfruta manipulando la vida de los que le rodean para poder crearles dolor y sufrimiento.

Cuando aparece una nueva vecina (Marta Etura) en el edificio, se convertirá en su próximo objetivo, aunque parece que esta vez le será más difícil y puede acabar girándose en su contra.

Mientras esperamos impacientes su estreno Balagueró se embarcara en el rodaje de la que parece va a ser la última secuela de [REC], [REC] 4: Apocalipsis que tiene previsto su estreno para el año próximo.

No hay comentarios: