SLIDER

23/5/11

HYPOTHERMIA TEASER



Si antes hablábamos del frio y de la nieve que soportan los protagonistas de Frozen, ahora presentaremos mas frio, mas hielo y mas terror con el tráiler que nos llega del film Hypothermia.

Hypothermia esta escrita y dirigada por el estadounidense James Felix McKenney, que cuenta en su filmografia con films como Satan Hates You o CanniBallistic!


Dos familias se dirigen al lago Noyade a practicar pesca sobre el hielo, una de ellas realiza pesca de forma tradicional y la otra utiliza todo tipo de artilugios modernos.

Los peces parecen haber desaparecido de la zona y no tardaran en descubrir que ha sido el causante.

Nos encontramos ante un nuevo film con un monstruo antropomorfo que promete buenas dosis de tensión y sangre en un clima muy gélido.

Destacar la participación del gran Michael Rooker, conocido por ser Henry Lee Lucas en el film Henry Retrato de un asesino y que ha tenido un personaje en la primera temporada de The Walking Dead.

6 comentarios:

El Solitario de Providence dijo...

Hablando de Michael Rooker, ¿aparecerá en la temporada 2 de The Walking Dead?

Einer dijo...

Me gustan este tipo de pelis porque me encanta el efecto de la sangre sobre la nieve. ¿Tendrá un aire al memake de La cosa de Carpenter?

tokig dijo...

Se ve buena, apuntada esta para verla...

saludos

HateLove dijo...

Buenas Solitario!!

Pues todo parece indicar que el personaje de Merle Dixon aparece en la segunda temporada de The Walking Dead.

Kirkman dijo hace poco en una entrevista que le encantaba Rooker como actor, pero que no podía informar de su aparición en los nuevos episodios.

A lo mejor nos dan una sorpresa y nos aparece directamente como zombie!!

Saludos!!

HateLove dijo...

Buenas Einer!!

Si no me equivoco la precuela tiene previsto su estreno sobre el mes de Octubre así que este año disfrutaras de la combinación sangre hielo por partida doble!!

Saludos!

HateLove dijo...

Buenas Tokig!!

A ver si cuando la veamos coincidimos en nuestras notas, que últimamente estamos que nos salimos!!! Jaja

Saludos!