SLIDER

19/5/11

DERRIÈRE LES MURS TRAILER



Desde el país vecino nos llega una nueva producción que esperamos recupere el nivel ofrecido por el cine galo durante la última década ya que últimamente ha sufrido un bajón de nivel considerable.

En esta ocasión no nos vamos a encontrar con una bestialidad como Martyrs, À l’Intérieur o Alta Tensión  si no con una película de terror sobrenatural y ambientada en la década de los ’20.


Suzanne (Leatitia Casta) es una prestigiosa novelista que decide aislarse en un pueblo del interior de Francia en busca de la inspiración para su próxima obra.

En el sótano de la casa descubre una misteriosa puerta que esta completamente cerrada y desde ese momento las ideas fluyen a gran velocidad por su mente y la novela avanza de forma vertiginosa.

Mientras tanto en el pueblo están desapareciendo de forma misteriosa  las niñas que lo habitan sin saber quién o que las esta reteniendo.

Derrière Les Murs esta dirigido por Julien Lacombe y Pascal Sid y cuenta con la interpretación de una estrella a nivel mundial como es Leatitia Casta.

Su estreno en Francia esta previsto para el próximo 6 de Julio y será proyectada en 3D.
 

4 comentarios:

Raúl Calvo dijo...

Mmm, parece una película de terror para todos los públicos. No es que eso tenga nada de malo, aunque no me acaba de convencer Laetitia Casta como actriz.

tokig dijo...

- Se ve interesante aunque no se si levantará de nuevo el listón. A la que le tengo fe es a Livid lo nuevo de los creadores de Inside...

Saludos

HateLove dijo...

Buenas Raül!!

Yo tampoco las tengo todas conmigo y en ningún caso me da la sensación que vaya a recuperar el nivel de las producciones francesas de los últimos años.

En cuanto a Leatitia Casta como actriz no ha demostrado mucho, pero verla en 3D puede ser interesante…jaja

Saludos!!

HateLove dijo...

Buenas Tokig!!

Yo también le tengo mucha mas fe a la nueva de Bustillo y Mary, a ver si se cumple lo previsto y la podemos catar este año.

La temática parece no distar mucho ya que también se desarrolla en una casa donde sucede algo paranormal, aunque en esta ocasión espero que esos sucesos vayan acompañados de litros de sangre!

Saludos!