SLIDER

12/3/16

TRAILER DE HUSH - LO NUEVO DE MIKE FLANAGAN (OCULUS)


Ha comenzado el festival South by Southwest de Texas y en él se podrá ver la premiere mundial de Hush, la nueva película de Mike Flanagan, director de Oculus y Absentia entre otras y que actualmente se encuentra en fase post producción de Ouija 2.

Hush nos cuenta la historia de una joven escritora que se quedo sorda en su adolescencia y vive aislada en una casa en medio de la nada. Una noche comienza a ser acosada por un misterioso hombre enmascarado y sin la posibilidad de pedir ayuda, por lo que tendrá que ingeniárselas para salir airosa de su acosador.

Argumentalmente me ha recordó a la reciente Intruders, ya que nos plantea una joven con un problema que la hace débil ante sus captores, pero que tiene un lado secreto que no nos esperamos.
El film cuenta con un reparto formado por John Gallagher Jr., Kate Siegel, Michael Trucco, Samantha Sloyan y Emma Graves.

Los derechos de Hush los ha adquirido Netflix y ha programada su estreno en Estados Unidos para el próximo 12 de abril.


2 comentarios:

nikofb dijo...

No pinta nada mal, mira que los home-invasion son como los slasher, los cambios entre uno y otro son mínimos (salvo excepciones puntuales) pero con que estén mínimamente apañados me valen! A esperar que salga.

Un saludo!!

HateLove dijo...

Buenas Niko!

Pues la verdad es que no tiene mala pinta, a ver si podemos verla pronto!

Saludos!