SLIDER

27/3/16

LIGHTS OUT - TERROR PRODUCIDO POR JAMES WAN


Parece que tras el paréntesis que se tomo James Wan el año pasado con Fast & Furious 7, este año vuelve decido a ofrecernos grandes dosis de terror dirigiendo la segunda entrega de Expediente Warren y produciendo el titulo que presentamos a continuación, Lights Out  que estará dirigido por David F. Sandberg.

Se trata de la adaptación a largometraje de un corto del mismo director y para ello además de la producción de James Wan ha contado con la ayuda de Eric Heisserer (Pesadilla en Elm Street, Destino Final 5, The Thing) para escribir el guión.


Lights Out parte de una premisa que siempre ha aterrorizado a la humidad para asustar al espectador, la oscuridad. Rebecca pasó su infancia atemorizada por la oscuridad, entre las sobras un misterioso ente le acosaba confundiendo el límite entre la realidad y la paranoia. Ella pensaba que al abandonar la casa todos sus problemas desaparecerían, pero no es así y el ente comienza a aterrar a su hermano pequeño, por lo que decidirá volver al hogar donde se ha criado para descubrir el origen de este fenómeno.

Lights Out está protagonizada por Teresa Palmer, Emily Alyn Lind, Billy Burke, Alicia Vela-Bailey, Gabriel Bateman, Amiah Miller y Alexander DiPersia y tiene su fecha de estreno en España para el próximo mes de agosto.


1 comentario:

nikofb dijo...

El corto era bastante sencillo pero muy efectivo.

Falta ver si han sabido desarrollar la idea para hacer una buena peli o si se límita a 4 sustos bien dados y poco más.

Un saludo!!