SLIDER

27/3/16

EXPEDIENTE WARREN 2 - NUEVO TRAILER


Una de las cintas de terror más esperadas de este año es sin ningún tipo de duda Expediente Warren 2 de nuevo con James Wan tras las cámaras y con Vera Farmiga y Patrick Wilson dando vida al matrimonio Warren.

En esta segunda entrega se tratará el caso del Poltergeist de Enfield, un suceso ocurrido en Inglaterra en entre 1977 y 1979 en el que la familia Hodgson presenciaba extraños sucesos en su hogar tales como movimiento de muebles, voces demoniacas, lanzamiento de objetos y levitación por parte de algunos de los cuatro hijos de la familia. Según palabras de los propios Warren este es uno de los sucesos más escalofriantes que han presenciado.

Además de Farmiga y Wilson, Expediente Warren 2 cuenta con Franka Potente, Frances O’Connor, Madison Wolfe, Lauren Exposito, Shannon Kook y Steve Coulter en su reparto. La fecha de estreno prevista para nuestro país es el 17 de junio.


1 comentario:

nikofb dijo...

Pintaza!!

La primera me gustó mucho y eso que Wan no me convenció demasiado con Insidous, pero con The Conjuring si consiguió acojonarme en algún momento.

Pinta bien el verano en cuanto a terror!

Un saludo!!