SLIDER

18/10/20

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - THE EDUCATION OF FREDRICK FITZELL


CANADÁ, 2020


TÍTULO ORIGINAL: The Education of Fredrick Fitzell
DIRECTOR: Christopher MacBride
GUIÓN: Christopher MacBride
REPARTO: Dylan O’Brien, Hannah Gross, Maika Monroe
DURACIÓN: 97 minutos
WEB: 
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt8372094/

VALORACIÓN8/10


FLASHBACKS ALUCINÓGENOS




"Con un trabajo corporativo, pareja estable y una madre enferma, el encuentro casual de Fred con un hombre de su juventud resulta en recuerdos aterradores. Poco a poco, va desentrañando un misterio oculto durante años sobre una niña desaparecida, una droga llamada Mercury y una criatura aterradora, que le ha acompañado en cada paso del camino. Pasado, presente y futuro se van cruzando, y Fred comienza a explorar las vidas posibles que podría llevar. ¿Cuál elegiría?"

The Education of Fredrick Fitzell ha sido droga dura para empezar un día de festival a las ocho de la mañana. Se trata de una historia aparentemente sencilla contada de una manera absorbente y exigente, y dividida en diversas líneas temporales. El tiempo, los recuerdos y las decisiones son el motor de este viaje alucinógeno y emotivo.

Pese a que por momentos puede resultar algo confusa y anárquica, su historia genera tanto interés que no te descuelgas de ella en ningún momento, y su desenlace probablemente sea de los que nos deje más rotos en este festival. Más adictiva que la droga que muestra!

No hay comentarios: