SLIDER

20/10/20

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - MAY THE DEVIL TAKE YOU TOO

 

INDONESIA, 2020


TÍTULO ORIGINAL: Sebelum Iblis Menjemput Ayat 2
DIRECTOR: Timo Tjahjanto
GUIÓN: Timo Tjahjanto
REPARTO: Chelsea Islan, Widika Sidmore, Baskara Mahendra
DURACIÓN: 110 minutos
WEB: 
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt10776270/

VALORACIÓN7.5/10

INDONESIA ON FIRE





"Dos años después de escapar del demonio, Alfie y Nara tratan de rehacer sus vidas. Pero la primera sigue atormentada por la culpa y sufre visiones extrañas. En realidad, el tormento está muy lejos de haber terminado, ya que una entidad ávida de almas acecha todos sus pasos. La secuela de Que el diablo te lleve (mejor película de Midnight X-Treme en Sitges 2018) vuelve a mostrarnos a un Timo Tjahjanto en plena forma para el escalofrío."

Timo Tjahjanto se ha convertido en uno de nuestros directores preferidos gracias a películas como Macabre, The Night Comes for us o el inolvidable segmento de V/H/S 2, Safe Haven, que dirigió conjuntamente con Gareth Evans.

Hace un par de años nos sorprendió con May the devil Takes You, de la cual acabamos de ver su secuela, la cual amplia el espectro de su predecesora y crea una interesante mitología a su alrededor repleta de posesiones y demonios.

Utiliza un endiablado repertorio de recursos para inquietar al espectador y ofrecer terror en cada uno de sus planos. ¡Queremos tercera parte ya!

No hay comentarios: