SLIDER

20/8/12

TONY SCOTT RIP


Empezamos la semana con una terrible noticia, y es que el director Tony Scott ha decidido quitarse la vida al saltar al vacío desde el puente Vicent Thomas en la ciudad de los Ángeles.

El mundo del cine se queda huérfano de uno de los grandes directores y productores de los últimos tiempos, responsable entre otras de películas como Amor a Quemarropa, Top Gun o El Último Boy Scout.

Todavía no han sido reveladas las causas que han llevado al cineasta britanico a dar fin a su vida a la edad de 68 años, aunque la policía ha confirmado que han sido encontradas dos notas de suicidio, una en su coche y otra en su oficina.

A continuación le rendimos homenaje con uno de los muchos videos tributo que comienzan a circular por la red. Descansa en paz.

2 comentarios:

ricard dijo...

Vaya noticia... Me he quedado de piedra. Aunque era demasiado comercial para mi gusto y sus movimientos de cámara espasmódicos me parecían molestos y gratuitos, tiene al menos un título totalmente reivindicable: "Amor a quemarropa"; y sus dos últimas películas de trenes me parecen entretenimientos dignísimos. Descanse en paz.

HateLove dijo...

Buenas Ricard!!

Yo también me quedo con Amor a Quemarropa como su película mas destacable, el resto son mucho mas palomiteras pero entretenidas a la vez como tu bien dices.

Saludos!