SLIDER

23/8/12

AMERICAN HORROR STORY:ASYLUM - INQUIETANTES ADELANTOS



Muchos somos los que estamos contando los días restantes para que por fin llegue el estreno de la segunda temporada de una de las mejores series que se ha podido ver por televisión últimamente: American Horror Story.

Pese a que su paso por la parrilla de la televisión estatal fue más bien discreto, los amantes del terror no pasaron por alto esta serie y encumbraron la obra de Ryan Murphy y Brad Falchuk y la sublime interpretación de Jessica Lange.

La espera finalizara el próximo mes de octubre, que será la fecha en la que se estrene la segunda temporada de la serie que llegara bajo el titulo de American Horror Story:Asylum y que ya sabemos todos que argumentalmente no tendrá nada que ver con su predecesora.


Repiten algunos de los actores de la primera temporada, aunque interpretaran papeles completamente distintos a los vistos previamente: Jessica Lange, Zachary Quinto, Sarah Paulson, Lily Rabe y Evan Peters.

Entre las nuevas incorporaciones destacan Franka Potente, Adam Levine, James Cromwell, Lizzie Brochere, Clea Duvall, Jenna Dewan y Joseph Fiennes.

La nueva temporada esta ambientada en una institución mental americana de los años 60 y según palabras de Ryan Murphy la serie girara entorno a la cordura y los horrores de la vida real, restando importancia al factor sobrenatural.

A continuación podréis ver el recopilatorio de los videos promocionales que han ido apareciendo estos últimos días y que resultan muy inquietantes.










6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Hatelove!!!

A ver, esta serie de terror me gustó bastante cuando se estrenó la primera temporada por estos lados, creo que maneja muy bien el terror con el suspenso y hace harto tiempo (o mejor dicho desde "Lost") que no veía una historia tan retorcida y que despertara el interés por cada capitulo.

Ahora viendo estas promos que han inundado la red, lo que vi me pareció interesante y prometedor, lo suficiente para querer verla y esperar con ansias su estreno. Ah y por cierto me pareció muy original eso de que estén los mismo actores de la primera temporada pero cada uno ahora interpreta a un personaje diferentes!!

Saludos Hate, abrazo y nos estamos leyendo! :)

Sandra Mantas dijo...

Hola HateLove. HAs trabajado mucho estos días. Repasando un poco lo que has escrito estas últimas tres semanas me encuentro con tus habituales primicias sobre Sitges. La verdad es que Cell Count no pinta demasiado bien, pero Dead shadows puede ser una buena apuesta pra una golfa.

De "Antiviral" vi el trailer durante mis vacaciones y si ya tenía ganas ahora ni te cuenta... qué pasada!!!

Lo de Tony AScott una verdade4ra lástima y "Detention" la tenía pendiente desde Sitges del año pasado, en que me la perdí. La buscaré vista tu opinión.

De las nuevas confirmaciones de Sitges me quedo con Kim Ki-duk, a ver si vuelve por sus fueros (el trailer pinta sensacional).

Y un par de cosas para terminar. Por desgracia no he visto la serie (me falta tiempo) pero la tengo en cartera...y... aborrecí Prometheus, ja,ja.

Un abrazo.

Josepe Machado dijo...

El personaje de Jessica Lange en la primera temporada es lo mejor de la serie, aunque no repita personaje, es una gran noticia que también salga en la segunda. Un abrazo!

HateLove dijo...

Buenas Jon!!!

A mi me paso lo mismo, no me llamaba la atención y el nombre del director de Torque me acabo echando para atrás.

Ahora me arrepiento de no haberme animado a verla en la maratón nocturna, tuvo que ser toda una fiesta.

Saludos y gracias por escribir!

HateLove dijo...

Buenas David!!

Si que he escrito algo mas estos días, estas vacaciones ha venido a visitarme la gripe y tenido más tiempo libre…jajaja

Cell Count no transmite para nada buenas sensaciones, a excepción de un par de lugares que hablan bien de ella (parece mas por peloteo al director que otra cosa) el resto de valoraciones son muy negativas, y aunque no se algo a lo que le hago demasiado caso su nota en imdb es de 3.5, por lo que las perspectivas no son demasiado buenas.

Dead Shadows si que es posible que caiga, a ver si la programan a una hora razonable que muchas de estas acabas perdiéndotelas por que el cansancio no te deja ver una película a las 4 de la madrugada…
Antiviral cae fijo!! A ver si no nos defrauda!!!

Yo también “pase” de Detention el año pasado y ahora me arrepiento; muy divertida.

Entre las nuevas confirmaciones hay mucha pelicula interesante, cada año cuesta, mas decidir que es lo que se ve y cuales se descartan. De las anunciadas en esta última tanda me quedo con Crawl, llevo tiempo siguiéndola y el tráiler me dejo fascinado.

¿¿Aborreciste Prometheus??? A ver si te animas a escribir sobre ella y descubrimos por qué! :)

Un abrazo y bienvenido de nuevo!!!

HateLove dijo...

Buenas BCNDays!!

Corroboro tus palabras 100%, Jessica Lange lo borda en la primera temporada, esperamos que su nuevo personaje cumpla nuestras expectativas.

Un abrazo!!