SLIDER

31/8/12

247ºF - CALORCITO DEL BUENO



Después de pasar unas semanas de calor agobiante nada mejor que el tráiler de 247ºF para darnos cuenta de que podría haber sido mucho peor.

247º Fahrenheit seria el equivalente a unos 120º centígrados… casi nada!! Esta es la temperatura a la que se verán sometidos los jóvenes protagonistas de esta película que nos llega desde Georgia.

“Cuatro jóvenes deciden ir a pasar un fin de semana de desconexión a una pequeña cabaña situada junto a un lago.

La diversión se convertirá rápidamente en pesadilla cuando tres de ellos quedan encerrados en una sauna sin posibilidad de salir de la misma. Cada minuto que pasa la temperatura aumenta acercándose rápidamente a los fatídicos 247ºF, temperatura que acabaría con sus vidas.”

El reparto esta encabezado por Scout Taylor-Compton, la Laurie Strode de Rob Zombie, y cuenta con rostros conocidos del cine de terror como Travis Van Winkle, Tyler Mane o Christina Ulloa.

247ºF esta dirigida por los debutantes Levan Bakhia y Bega Jguburia y comenzara a distribuirse en el mercado domestico estadounidense el próximo 23 de octubre.

2 comentarios:

nikofb dijo...

pues me llama bastante, me gusta Scout Taylor-Compton y parece que sera agoviante. Si vuelve el calor de hace unos dias, se sentira mas real al verla xD

HateLove dijo...

Buenas nikofb!!

Este película hay que verla con el aire acondicionado apagado y a cuarenta grados a la sombra.. cine en 4D jaja

Un saludo!