SLIDER

28/8/12

THE PROFANE EXHIBIT- PRIMERAS IMAGENES



Ruggero Deodato, Yoshihiro Nishimura, Uwe Boll, Nacho Vigalondo, Ryan Nicholson, Sergio Stivaletti, Marian Dora, Andrey Iskanov, José Mojica Marins, Michael Todd Schneider y Richard Stanley, estos son los nombres de los directores que dan forma a la antología de terror The Profane Exhibit.

“En las entrañas de París hay un club que es el hogar de una sociedad secreta. A primera vista parece un club gótico, pero por dentro el edificio esta lleno de habitaciones ocultas entre la que se encuentra la conocida “Habitación de las Almas”, lugar de reunión de las personas mas ricas y depravadas del mundo.

Su anfitriona es la elegante y a la vez aterradora Madamme Sabatier, que presencia como cada uno de los miembros del club cuenta al resto una historia de depravación y sadismo.”

En un año en el que han proliferado las antologías de terror, The Profane Exhibit  pretende ser su versión más macabra con historias que tocaran temas como la violación, suicidio, religión, prostitución…

Algunos de los actores confirmados hasta la fecha son Clint Howard, Eihi Shiina, Monique Parent, Caroline Williams y Tara Cardinal.





No hay comentarios: