SLIDER

16/8/12

CELL COUNT EN SITGES 2012


Según muestra en su página web oficial (http://cellcount-themovie.com/)  la película Cell Count también estará en la edición del Festival de Sitges de este año 2012, por lo que sigue aumentando el número de propuestas interesantes que nos ofrecerá el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Rusell Carpenter acepta de mala gana someter a su mujer Sadie a un tratamiento experimental que pueda salvarla de la dolorosa enfermedad que hace peligrar su vida.

Sadie es recluida en una especie de prisión junto a oros 6 pacientes y dejada en manos de un mad doctor que les ofrecerá una cura que será mucho peor que la enfermedad”


Cell Count esta dirigida por Todd E. Freeman, director que cuenta con varios títulos a sus espaldas pero que no ha conseguido buenas criticas con ninguno de ellos, algo que espera revertir con esta nueva propuesta, mucho mas arriesgada y personal que las anteriores.

El casting de actores esta compuesto por Robert McKeehen, Haley Talbot, Christopher Toyne y Laura Duyn, y estos próximos días estarán en México presentando la película en el Macabro Film Festival.



No hay comentarios: