SLIDER

29/8/12

SIGHTSEERS - BEN WHEATLEY REPITE EN SITGES

 
Ben Wheatley, director de la criticada a la vez que alabada Kill List vuelve este año a Sitges a presentar su nueva obra, Sightseers.

En esta ocasión ha contado con la colaboración de Edgar Wright (director de Scott Pilgrim Contra el Mundo) que realiza las funciones de productor ejecutivo de esta cinta de humor profundamente oscuro.


Chris quiere mostrar a Tina su mundo y quiere hacerlo a su manera, con un viaje por una isla en su querida Abbey Oxford Caravan.

Tina ha llevado una vida protegida y hay cosas que Chris necesita que vea: el Crich Tramway Museum, el Viaducto de Ribblehead y el Keswick Pencil Museu.

Pero no se necesita mucho tiempo para que su sueño se desvanezca: unos adolescentes ruidosos, la madre entrometida de Tina y una serie de disparatados sucesos que destruirán los sueños de Chris, haciendo que caiga al borde de la locura.”

Sightseers esta protagonizada por Alice Lowe, Steve Oram, Sara Stewart y Richard Lumsden y llegará a Sitges precedida de las buenas criticas que recibió tras su proyección en la Quincena de los realizadores de Cannes.

 

No hay comentarios: