SLIDER

16/8/12

Y LA MUERTE LO SEGUÍA - WESTERN SOBRENATURAL


Vía facebook  y de la mano de su director Ángel Gómez Hernández nos llega el tráiler de Y la Muerte lo Seguía, un western de terror en formato de cortometraje.

A Ángel Gómez lo pudimos ver el año pasado con su cortometraje La Última Victima en la Killer Marató del Festival de Sitges, corto que fue presentado por Macarena Gómez y que dejo buen sabor de boca entre los espectadores.

En esta ocasión, y según palabras del propio director, nos trae un western con elementos sobrenaturales y un desenlace sorprendente virado hacia el horror puro y cuyo argumento es el siguiente:


“El joven Johnny es testigo de excepción del insólito relato narrado por un viejo indio a la luz de una fogata. Seguiremos así las desventuras de Fred Carlson en busca del asesino de su esposa. Una persecución que durará dos años y que concluirá en un misterioso poblado de Arkham, donde se habrá de consumar la venganza. Aunque hechos tan insólitos se convertirían en una fábula, una leyenda más que contar a los más jóvenes, deseosos de historias terroríficas y sobrenaturales.”

El elenco de actores esta formado por rostros muy conocidos del panorama nacional: José María Galeano, Gonzalo Ramos, Macarena Gómez, Pedro Casablanc, Manuel Tallafé y “la niña de Medeiros” Javier Botet.

Y la Muerte lo Seguía es la adaptación de una novela de Ángel Gómez Rivero que cuenta con la coproducción de Gonzalo Gala y el guion del propio director, Ángel Gómez Hernández.

 

No hay comentarios: