SLIDER

22/8/12

THE BARRENS - UNA MÁS DE DARREN LYNN BOUSMAN


The Barrens, la próxima película del director Darren Lynn Bousman nos ofrece su primer tráiler como anticipo a su estreno en Estados Unidos el próximo 28 de septiembre.

Bousman no para, y es que cuando todavía estamos impacientes por poder hincarle el diente a su mediometraje The Devil’s Carnival ya nos ofrece un avance de The Barrens, una historia de terror protagonizada por Stepehn Moyer.


“A pesar de sus pocas ganas, Richard Marlow se lleva a su esposa Cynthia, su joven hijo Danny y su adolescente hija Sadie a Pine Barrens para un largo fin de semana de camping. Nada más llegar al lugar, un venado mutilado se cruza en su camino haciendo que su coche casi choque con él. Por la noche, otro animal lleno de sangre cae de un árbol. Las cosas van de mal a peor cuando en mitad de la noche un chico que está acampado cerca desaparece en el bosque.

Sin embargo, Richard insiste en adentrarse en el bosque y dirigirse al lugar donde acampaba con su padre. Está enfermo y tiene una herida en el brazo que parece infectada, pero cuando empieza a llover, ya no hay marcha atrás. La enfermedad de Richard pronto llega a debilitarle, sus dolores de cabeza le traen alucinaciones. 

Para colmo, se cree que hay algo que los persigue y que está al acecho, algo con ojos amarillentos, cuernos puntiagudos y alas de murciélago, el diablo de Jersey. Los cuerpos desfigurados de chico perdido y de otro chico aparecen, y los Marlows deberán luchar por sus vidas mientras la terrorífica respuesta se revela a si misma en una chocante y trágica conclusión.”

El resto del reparto esta compuesto por Mia Kirshner, Allie MacDonald y Peter DaCunha.


No hay comentarios: