SLIDER

19/8/12

ANTIVIRAL - POSTER Y TRAILER


Uno de los momentos cumbres de la edición de este año del Festival de Sitges será el estreno del debut a la dirección de Brandon Cronenberg, hijo del reputado cineasta David Cronenberg y que presentara su opera prima Antiviral.

Antiviral ya se ha podido ver en festivales como el de Cannes y ahora nos ofrece su primer poster y tráiler, en los que destaca un inmaculado color blanco que consigue absorbernos  e impacientarnos por conocer mas detalles de esta retorcida historia.


Todo apunta a que el legado de los Crononberg va ha continuar de la mano de Brandon que nos presenta una historia en la que una clínica comercializa virus y enfermedades contraídas previamente por estrellas mediáticas de todo el país.

Todo se tuerce cuando uno de los empleados de la clínica decide contagiarse con la enfermedad de una de las estrellas más rutilantes del momento y esta muere a los pocos días. De esta forma empieza una carrera contrarreloj para descubrir que es realmente lo que se ha contagiado y de esta forma intentar salvar su vida.

Antiviral esta protagonizada por Caleb Landry Jones, Malcom Mcdowell, Sara Gadony Douglas Smith y se podrá ver en Sitges entre el 4 y  el 14 del próximo mes de Octubre.


2 comentarios:

@ngel dijo...

Estética videoclip, tiene muy buena pinta, haber si la ponen en un horario que se pueda ver...aunque con la programación de cada año tan abundante es normal que alguna se nos escape, saludos!

HateLove dijo...

Buenas @ngel!!

Pues esta es de las que por poco que cuadren los horarios cae seguro, me llama mucho la atención tanto el debut de Cronenberg Jr. como la temática de la película, así que a ver si se portan bien los organizadores de Sitges y no nos la solapan con propuestas mas interesantes.

Saludos!