SLIDER

21/10/22

UNICORN WARS & LOS CINCO DIABLOS - LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

 


Esta semana no podemos decantarnos por un único estreno, ya que se estrenan dos películas que vimos recientemente en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, y ambas nos fascinaron por motivos muy diferentes.

En primer lugar tenemos Unicorn Wars, una cinta de animación dirigida por Alberto Vázquez protagonizada por entrañables ositios y unicornios, que libraran una batalla en la que no dudarán en sacarse las tripas unos a otros, así que absteneros de llevar a vuestros hijos al cine, ya que su maravillosa y colorida animación en realidad nos trae una cruda y violenta historia.

Nuestra segunda recomendación es la obra francesa Los Cinco Diablos, de la directora Léa Mysius, y protagonizada por una brillante Adèle Exarchopoulos. Estamos ante una película de la que es mejor no saber nada antes de afrontar su visionado, solo diremos que es un drama, con un único elemento fantástico, pero que funciona a la perfección. El resto del reparto está compuesto por Daphne Patakia, Sally Dramé, Swala Emati, Noée Abita, Moustapha Mbengue y Patrick Bouchitey.

No hay comentarios: