SLIDER

5/10/22

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - DÍA 0


 La vida, eso que pasa entre festival y festival de Sitges... Y es que para los amantes del cine, sobre todo el de terror y fantástico, los diez días del Festival de Sitges son uno de los momentos más esperados del año. Diez días en los que puedes evadirte de todo y alimentarte únicamente de cine, película tras película y día tras día disfrutas de un ambiente único y de las mejores novedades cinematográficas.

Este año el festival vuelve al 100%, dejando de lado todas las restricciones que ha sufrido los últimos años por esa maldita pandemia que cambio nuestras vidas, convirtiéndose en la peor película de terror que uno se pueda imaginar.

La programación de este año está compuesta por 283 obras cinematográficas, de las cuales 81 son cortometrajes y 4 son series de televisión. Por la ciudad catalana pasarán 350 artistas invitados, entre los que destacan Dario Argento, Ti West, Quentin Dupieux, Edgar Wright, Neil Marshall, Eva Green, Michel Hazanavicius o Robert Englund.

Además como cada año el Festival contará con exposiciones artísticas, stands de merchandising para dejarnos el sueldo en ellos y food trucks por si algún día nos queda un hueco para comer. 

Ya está todo preparado, en unas horas arranca el 55 Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya!!!

No hay comentarios: