SLIDER

4/10/19

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - UNSTOPPABLE



COREA DEL SUR, 2019

TÍTULO ORIGINAL: Seongnan Hwangso
DIRECTOR: Kim Min-ho
GUIÓN: Kim Min-ho
REPARTO: Ma Dong-seok, Song Ji-hyo, Kim Sung-oh
DURACIÓN: 115 minutos
WEB: http://musou-tekken.com/
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt9225192/

VALORACIÓN7.5/10


OSTIAS DESDE COREA




"Dong-chul deja atrás su violento pasado para empezar una nueva vida junto a su esposa. Un día, al llegar a casa, descubre que esta ha sido raptada. Los secuestradores recibirán el impacto frontal de la cólera de alguien con quien jamás deberían haberse metido. Unstoppable es un recital de mamporros con Ma Dong-seok, la nueva estrella de la acción coreana, al frente."

No hay nadie en el panorama cinematográfico a día de hoy que de unas ostias como Ma Dong-seok (Don Lee), y UnStoppable es un claro ejemplo de ello.


Thriller coreano que no cae en sus tópicos de venganza y se centra en la parte de acción, salpicado con acertadas dosis de humor que arrancado más de una carcajada en El Retiro.

Un comerciante de pescados, hará todo lo posible para recuperar a su mujer que ha sido secuestrada por un traficante de personas que le ofrece una importante suma de dinero a cambio de quedarse con ella. Con la ayuda de su compañero de trabajo y un estrambotico detective pondrán en jaque a toda la organización criminal. La química entre estos tres personajes es uno de los puntos fuertes de Unstoppable, y es que tanto en los momentos de acción como en los de comedia su compenetración es perfecta.

Primera gran ovación que escuchamos en Sitges 2019.
 

No hay comentarios: