SLIDER

9/10/19

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - SYNCHRONIC



ESTADOS UNIDOS, 2019

TÍTULO ORIGINAL: Synchronic
DIRECTOR: Justin Benson, Aaron Moorhead
GUIÓN: Justin Benson
REPARTO: Anthony Mackie, Jamie Dornan, Katie Aselton
DURACIÓN: 100 minutos
WEB: 
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt9016974/

VALORACIÓN7.5/10


DROGAS PARA VIAJAR EN EL TIEMPO



"Noche tras noche, dos paramédicos de Nueva Orleans encuentran cadáveres cuya extraña muerte parece relacionada con una droga experimental. Al cabo de poco, mientras ambos se ven inmersos en sendas crisis personales, la sustancia se introduce en sus vidas, dando un vuelco a su percepción del tiempo y de la existencia. Con Synchronic, los autores de El infinito siguen sumando capas de ambición a su universo cinematográfico."

Justin Benson y Aaron Morhead son a mi parecer, dos de los directores actuales a los que hay que seguirles más la pista y que ya han conseguido hacerse un nombre en el genero fantástico gracias a títulos como Resolution, Spring y The Endless, creando un estilo propio y un universo en el que incluso sus diferentes obras se relacionan.

Synchronic no es su mejor obra, pero sigue siendo una notable obra de ciencia ficción, en la que una droga experimental permite a sus consumidores viajar en el tiempo y cambiar su evolución. Juega un papel muy importante la amistad del dúo protagonista, que la transmiten gracias a una excelente química entre ambos en la pantalla.

No hay comentarios: