SLIDER

12/10/19

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - GIRL ON THE THIRD FLOOR



ESTADOS UNIDOS, 2019

TÍTULO ORIGINAL: Girl on the Third Floor
DIRECTOR: Travis Stevens
GUIÓN: Travis Stevens
REPARTO: Phil Brooks, Trieste Kelly Dunn, Sarah Brooks
DURACIÓN: 93 minutos
WEB: https://darkskyfilms.com/film/girl-on-the-third-floor-2/
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt9026184/

VALORACIÓN3/10


GOTERAS DE ESPERMA




"Cuando Don Koch convenció a su mujer de que podría rehabilitar la casa victoriana a la que se han mudado, no se imaginaba que lidiar con las cañerías atascadas y las paredes podridas sería tan arduo. De hecho, el trabajo le arrastra a reconocer sus propias debilidades y, para colmo, pronto descubrirá que la casa tiene un secreto siniestro... y que no será tan fácil remodelarla."

Mucho entusiasmo se ha visto en la proyección de Girl on the third floor por parte de los espectadores allí presentes, pero tengo que reconocer que no la comparto para nada y me ha parecido una de las peores películas de este Sitges 2019.

Tarda la vida en arrancar, ya que durante sus primeros minutos solo vemos a un tío cachas, por lo visto el actor es luchador de algún tipo de lucha libre, haciendo una versión cutre de bricomania mientras rehabilita su nueva casa,

Una vez empieza la acción, su argumento no hay por donde cogerlo, alguna escena gore del montón, canicas y mucho esperma chorreando por las paredes. No es suficiente para llevarse el aprobado. 

No hay comentarios: