SLIDER

8/10/19

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - DARLIN'



ESTADOS UNIDOS, 2019

TÍTULO ORIGINAL: Darlin'
DIRECTOR: Pollyanna McIntosh
GUIÓN: Pollyanna McIntosh
REPARTO:  Pollyanna McIntosh, Lauryn Canny, Bryan Batt
DURACIÓN: 101 minutos
WEB: 
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt8396294/

VALORACIÓN5.5/10


THE WOMAN EN HORAS BAJAS




“Tras aparecer una noche frente a un hospital, una adolescente muda y sucia es enviada a un centro dirigido por un obispo. Ahí, intentarán convertirla en una chica buena, sin tener en cuenta que la niña no anda sola, sino que la Mujer, tan salvaje como la cría, hará lo posible para encontrarla. Pollyanna McIntosh interpreta, escribe y dirige esta continuación de The Woman de Lucky McKee.”

Pollyanna McIntosh toma las riendas de la saga basada en los caníbales de Jack Ketchum, formada por Offsping y The Woman, y dirige, escribe e interpreta la tercera entrega bajo el titulo de Darlin'.


McIntosh cede el protagonismo a Lauryn Canny, que da vida a la hija de Woman, que desde el momento de su nacimiento se ha criado de manera salvaje bajo las costumbres caníbales de su madre. El film gira entorno a Canny y su proceso de “reeducación” por parte de la iglesia, que quieren utilizarla como ejemplo del poder de la iglesia, y mostrar su capacidad de educar a una persona aunque sus orígenes sean incivilizados.

La opera prima de Pollyanna McIntosh falla prácticamente en todo, guión incoherente, diálogos absurdos, critica estereotipada de la iglesia y demasiados momentos que caen en la autoparodia. Pese a todo ello, Darlin' tiene un ritmo muy acertado y puntuales estallidos de violencia que hacen que la película se disfrute de manera moderada.
 

1 comentario:

JLO dijo...

la verdad que no suena muy atractiva a no ser que el gore sea impactante ja... saludos...