SLIDER

15/8/14

THE BABADOOK - NUEVO TRAILER


The Babadook cosechó muy buenas críticas en su paso por el Festival de Sundance, y dentro de un par de meses podremos comprobar por nosotros mismos si son merecidas ya que es uno de los títulos que se han confirmado para la edición de este año del Festival de Sitges.


“Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia intenta encauzar a su hijo a su Samuel que está en plan rebelde y completamente fuera de control debido a unas reiterativas pesadillas en las que un monstruo quiere matarle a él y su madre.

Un día un libro de cuentos titulado The Babadook aparece en casa y Samuel rápidamente reconoce al monstruo de sus pesadillas en esa obra, desde ese momento sus alucinaciones aumentan y comienza a volverse mucho más violento.

Amelia sigue pensando que se tratan de delirios de su hijo, hasta el momento en que ella también empieza a notar una extraña presencia que les acecha dentro de su propio hogar.”


Esta nueva revisión del cuento del hombre del saco está protagonizada por Essie Davis y Noah Wiseman, bajo las órdenes de la debutante Jennifer Kent.

Para ir haciendo boca tenemos disponible este nuevo trailer.

No hay comentarios: