SLIDER

25/8/14

THE DEVIL'S CARNIVAL: ALLELUIA - SE CONFIRMA EL REPARTO


Poco a poco se va conociendo el reparto de The Devils’s Carnival: Alleluia, en la que el director Darren Lynn Bousman volverá a ofrecernos la lucha entre las fuerzas del bien y del mal bajo el marco de un musical cirquense.

En esta secuela participaran los músicos Emilie Autumn, Charlot Claret (Morningwood), Shawn Crahan (Slipknot), Danny Worsnop (Asking Alexandria), Kevin Ogilvie (Skinny Puppy), Jimmy Urine (Mindless Self Indulgence, la banda de rock Butcher Babies y el rapero Tech N9ne.


Además de estos músicos también participan los actores Paul Sorvino, Briana Evigan, Marc Senter, Dayton Callie, Ted Neeley, Adam Pascal, Brea Grany y David Hasselhhoff.

Terrance Zdunich también tendrá su papel protagonista en el film, además de encargarse del guion y de coescribir los números musicales junto a Saar Hendelman.


A continuación podéis ver alguno de los números musicales que formaron parte de la primera entrega.

2 comentarios:

Renaissance dijo...

Después de haber visto todos los números de The Devils Carnival, me he quedado con ganas de su segunda parte. Aunque se habría agradecido un numerillo musical más de Bill Moseley y no un solo cameo.

HateLove dijo...

Yo también tengo muchas ganas de ver esta segunda parte, y eso que no soy un gran aficionado al genero musical.

Saludos!