SLIDER

12/8/14

TORTUGAS NINJA TENDRÁ SECUELA


Protagonizada por Megan Fox y Will Arnett, Tortugas Ninja se ha estrenado en Estados Unidos y en algunos mercados internacionales clave el pasado fin de semana, recaudando 93.7millones de dólares en todo el mundo, de los cuales 65 millones lo fueron en Estados Unidos. En España en cambio tendremos que esperar hasta el próximo 17 de Octubre para poder verla en nuestras salas.


Tras su increíble estreno en cines este fin de semana, Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, divisiones de Viacom, han anunciado hoy que está en marcha una secuela del film con la productora de Michael Bay, Platinum Dunes, encargada de nuevo de su producción.

Bay la va a producir junto con sus socios de Platinum Dunes, Andrew Form y Brad Fuller, con Galen Walker y Scott Mednick también como productores. Los guionistas Josh Appelbaum y André Nemec (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) se encargan de nuevo de escribir la secuela, y además serán también sus productores ejecutivos. La película será estrenada en USA por Paramount Pictures en 2016.




Brad Grey, Presidente y Director General de Paramount Pictures, ha declarado: “Saber que los espectadores están recibiendo a las Tortugas con tanto entusiasmo es todo cuanto deseábamos nosotros y nuestros realizadores. Junto con nuestros socios Michael Bay y Platinum Dunes, y por supuesto Cyma Zarghami y todo el equipo de Nickelodeon, estamos encantados con los resultados de este fin de semana, con la  fuerza imperecedera de esta saga, y con la oportunidad de hacer otra película".

Adam Goodman, Presidente de Paramount’s Film Group, ha dicho: “Lanzar una nueva versión de las Tortugas en el mundo de los largometrajes era una tarea imponente porque, al ser nosotros mismos fans suyos, sentíamos la gran responsabilidad de poder garantizar a los espectadores que iban a experimentar todo lo que les encanta de las Tortugas, y a la vez conseguir que les vieran cobrar vida de una manera que nunca antes se hubiera visto. El resultado ha sobrepasado nuestras mayores expectativas, y la respuesta a la película ha sido más que genial, haciendo que sea aún más divertido iniciar la continuación de su historia”.



No hay comentarios: