SLIDER

8/6/14

ROB ZOMBIE - GRAN PREMIO HONORÍFICO


El próximo domingo 22 de Junio el músico y cineasta Rob Zombie actuara en el Sant Jordi Club de Barcelona junto a su banda, y el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya no ha querido desaprovechar la presencia del artista norteamericano en la ciudad condal y le hará entrega del Gran Premio Honorifico que otorga dicho festival año tras año y recogerá el testigo de Takashi Miike, ultimo galardonado.

El acto de entrega tendrá lugar durante la sesión organizada por el Festival en los Multicines Aribau, el sábado 21 de junio, a las 20 horas. El director del Festival, Ángel Sala, le entregará el Gran Premio Honorífico a Rob Zombie, que asistirá acompañado por su pareja, la actriz Sheri Moon Zombie. A continuación, se proyectará The Devil’s Rejects (Los renegados del diablo), dirigida por el propio Rob Zombie en el año 2005. The Devil’s Rejects supone la continuación del violento y delirante viaje iniciado con House of 1.000 Corpses (2003) y narra una intensa historia de asesinatos y venganzas en Texas. El film se proyectó en Sitges 2005. El último título de Rob Zombie, The Lords of Salem, también se proyectó en el Festival, el año 2012. Así mismo, también se proyectaron con anterioridad a la mencionada House of 1.000 Corpses (2003), Halloween (2007) y The Haunted World of El Superbeasto (2009).

Las entradas para la proyección de The Devil’s Rejects y la entrega del Gran Premio Honorífico ya están disponibles al precio de 8 euros.

No hay comentarios: