SLIDER

8/6/14

SHARKNADO 2:THE SECOND ONE - TEASER TRAILER


El año pasado un fenómeno viral nos atizo a todos con la fuerza de un tornado, se trataba de Sharknado,  la típica monster movie de The Asylum que consiguió estar en boca de todos gracias al poder de las redes sociales y que la llevo hasta la gran pantalla estrenándose en algunas salas de cine de Estados Unidos.

Y si The Asylum son especialistas de copiar cualquier cosa que tenga éxito está claro que no iban a desaprovechar esta oportunidad que les había surgido en su propia casa, por lo que el próximo 30 de Julio se estrenara en más de 80 países simultáneamente Sharknado 2:The Second One.


Repite Anthony C.Ferrante a la dirección y Tara Reid e Ian Ziering como estrellas de un reparto en el que les acompañaran  Andy Dick, Kelly Osbourne, Judd Hirsch, Vivica A.Fox y Judah Friedlander.

Vuelven los tiburones catapultados por corrientes de aire y las motosierras en esta secuela que se desarrollara en la ciudad de Nueva York y que por lo que podemos ver en el primer teaser publicado se mantiene fiel a su predecesora. 

No hay comentarios: