SLIDER

24/6/14

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES - NUEVOS POSTERS Y TRAILER



Ya ha visto la luz el segundo trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles, en el que podemos ver mejor a unas tortugas ninja hormonadas made in siglo XXI y una acción trepidante marca de la casa de Michael Bay que ejerce de productor en el film.

La oscuridad se ha apoderado de la ciudad de Nueva York ya que Shredder y su clan maligno tienen un férreo control sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro es sombrío hasta que cuatro hermanos se levantan de las alcantarillas y descubren su destino como Las Tortugas Ninja. Deberán trabajar conjuntamente con la intrépida reportera April O´Neil y su ayudante Vernon Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

Teenage Mutant Ninja Turtles esta dirigida por Jonathan Liebesman y cuenta con las interpretaciones de Megan Fox, Noel Fisher, Pete Ploszek, Jeremy Howard, Alan Ritchson, William Fichtner y Whoopi Goldberg.

El estreno esta previsto para el próximo ocho de agosto en Estados Unidos , nosotros tendremos que esperar hasta el 26 de septiembre para que llegue a nuestras salas.





No hay comentarios: