SLIDER

30/6/14

MUSARAÑAS - TRAILER Y POSTER


Musarañas es la opera prima de los directores Esteban Roel y Juan Fernando Andrés y llega apadrina por Alex de la Iglesia que ejerce de productor del film.

La película cuenta con un reparto compuesto por Macarena Gómez, Nadia de Santiago, Luis Tosar y Hugo Silva y nos traslada a la España de los ’50.

Montse (Macarena Gómez) ya no es joven, ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña, encerradas en un siniestro piso del centro de Madrid. Su madre murió en el parto de la pequeña (Nadia de Santiago), y el padre (Luis Tosar) no pudo soportarlo. Huyó cobardemente dejándolas solas. Obligada a ser padre, madre y hermana mayor, Montse se esconde de la vida, entre cuatro paredes, alimentando un temperamento obsesivo y desequilibrado: padece de agorafobia, y no puede dar un paso fuera de casa. Ella no entiende lo que le sucede, y el sufrimiento que esa extraña enfermedad le genera la obliga a refugiarse en un mundo de Padrenuestros y Avemarías.


Montse trabaja de costurera y el único eslabón que la une con la realidad es la niña, una niña que está dejando de serlo. Un día, esa cadena se rompe: Carlos (Hugo Silva) un vecino joven e irresponsable, tiene la desgracia de caerse por las escaleras, buscando ayuda en la única puerta a la que ha sido capaz de arrastrarse. Montse le recoge. Alguien ha entrado en la madriguera de las musarañas…Puede que no vuelva a salir.”

Musarañas estuvo en el pasado festival de Cannes en  busca de distribución, y de momento no disponemos de ninguna posible fecha de estreno.



SHREW'S NEST Promo Cannes 2014 from Film Factory Entertainment S.L on Vimeo.

No hay comentarios: