SLIDER

14/6/14

OPEN WINDOWS - TODOS SUS POSTERS Y TRAILER



Ya queda menos de un mes para el estreno en España de la nueva película de Nacho Vigalondo y con motivo de ello están apareciendo multitud de posters promocionales durante estos últimos días.

Open Windows llegara con el premio al mejor guion en el Festival Internacional de Cine Fantástico Fantaspoa que se celebrar en Brasil y con un reparto internacional de lo más atractivo encabezado por  Elijah Wood, Sasha Grey y Neil Maskell.

El film supone la primera película rodada en inglés por Vigalondo  y su argumento es el siguiente:
“Nick (Elijah Wood) es un chico con suerte. Esta noche va a conocer a Jill Goddard (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento. Jill está promocionando su última película, y Nick ha ganado una cena con ella, en un concurso por la web. 

Sin embargo, recibe una llamada de un tipo, Chord (Neil Maskell), que le informa de que la cena ha sido cancelada y le confiesa que es culpa de la caprichosa actriz. Chord, en compensación, y demostrando unas increíbles habilidades como hacker, le ofrece a Nick el acceso para poder espiar a Jill durante el resto de la noche, desde su propio portátil, de formas que ningún otro fan podría soñar jamás. Pero una terrible verdad comienza a revelarse.

 Todo parece ser un montaje ideado por Chord, en el que Nick es la pieza de un plan mucho mayor.”

Open Windows se estrena en nuestros cines el próximo cuatro de julio.







1 comentario:

Descubrepelis dijo...

Los posters me parecen terribles... u.u

Esperemos que la peli no tanto. :D