SLIDER

9/2/14

ZOMBEAVERS - CASTORES ZOMBIES



Una nueva de vuelta al género zombie con una de las ultimas ideas que se nos podrían pasar por la cabeza, y es que en esta ocasión los muertos vivientes no son humanos sino castores!!

Zombeavers llega de la mano de los productores de The Ring o Cabin Fever y supone el debut detrás de las cámaras de Jordan Rubin que también se encarga de escribir un guion sin demasiada historia: grupo de jóvenes que se van a pasar el fin de semana a una casa en medio del bosque en busca de fiesta, alcohol y sexo, pero su fiesta se verá interrumpida por unos inesperados visitantes…los castores zombies.

El reparto está formado por Cortney Pal, Rachel Melvin, Hutch Dano, Jake Weary y Bill Burr. Zombeavers se encuentra actualmente en fase de postproducción y estos días se está promocionando en el Festival de Berlín.


2 comentarios:

Charly Hell dijo...

Castores zombis? jajajajaja. Se están quedando sin ideas!!!
Viendo tu entrada se me ha ocurrido otra vuelta de tuerca, que hubiera determinados animalillos (los castores me valen) que fueran como una especie de repelente de zombis y éstos no los quisieran ver ni en pintura, o tal vez que esos castores atacasen con especial virulencia a los infectados, siendo la mascota perfecta en un apocalipsis zombi.

Un saludo.

Rul. T dijo...

Ésta tengo que verla jajaja