SLIDER

13/10/16

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - THE GREASY STRANGLER



ESTADOS UNIDOS, 2016

TÍTULO ORIGINAL: The Greasy Strangler
DIRECTOR: Jim Hosking
PRODUCTOR: Daniel Noah, Elijah Wood, Ant Timpson
GUIÓN: Toby Harvard, Jim Hosking
REPARTO: Michael St. Michaels, Sky Elobar, Elizabeth De Razzo
DURACIÓN: 93 minutos
WEB: http://filmrise.com/greasy-strangler/
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt4381236/

VALORACIÓN5.5/10


BULLSHIT, BULLSHIT ARTIST



The Greasy Strangler es una de esas rarezas que solo te puedes encontrar en las proyecciones que se realizan en el prado y que si eres capaz de conectar con ellas las disfrutas como un enano. En esta ocasión The Greasy Strangler lo consigue a medias, ya que su disparatada y escatológica propuesta consigue impactar y divertir en su inicio pero conforme avanza el film se vuelve repetitiva hasta la saciedad y pierde ese punch inicial que nos había dejado impactados y con la mandíbula desencajada.

Un padre y un hijo, a cuál de ellos más desagradables, se dedican a realizar una guía turística de discotecas cuando conocen a Janet, una joven no menos desagradable, por la que iniciaran una despiadada batalla para hacerse con su amor. A todo esto la ciudad esta en alerta porque las muertes se multiplican y se sospecha de un asesino en serio al que se le conoce por el nombre de el estrangulador sangriento.


El film es una sucesión de escenas escabrosas, escatológicas y desagradables; la grasa nos saldrá por las orejas, nos cansaremos de ver pollas gigantes y micropenes, cuerpos imperfectos en todos los sentidos, gore excesivo y caricaturesco, escenas que entran en un bucle interminable y música machacona.

Como hemos comentado anteriormente el inicio del film es impactante y consigue captar toda la atención del espectador con un par de gags memorables y su bizarra propuesta, el problema llega cuando se intenta alargar la gracia hasta 93 minutos haciéndolo de manera repetitiva y sustentándose solo en lo desagradable que pueden resultar sus escenas y personajes.


No hay comentarios: