SLIDER

22/2/16

THE OTHER SIDE OF THE DOOR . POSTER Y TRAILER


The Other Side of the Door es uno de los estrenos más comerciales que nos depara el cine de terror en este año 2016 y llegará a nuestras salas en el mes de abril.

Johannes Roberts es el director y guionista del film y ya cuenta con una dilatada carrera en el cine de terror en la que destacan títulos como F o Storage 24. Con The Other Side of the Door espera dar un  salto de calidad en su carrera y para ello ha reunido a un reparto formado por Sarah Wayne Callies, Jeremy Sisto, Jax Malcolm, Sofia Rosinsky y el español Javier Botet.


El argumento es el siguiente: una madre no consigue superar la trágica muerte de su hijo y en su búsqueda para encontrar la paz y poder despedirse de él descubre un antiguo ritual que le permitirá comunicarse con él. En medio del ritual se abre por error una puerta que comunica el mundo de los vivos con el de los muertos traspasando ese umbral un espíritu que le acechara a ella y su familia.

A continuación podéis ver el trailer del film que se distribuirá en nuestro país bajo el nombre de El Otro lado de la Puerta.


2 comentarios:

nikofb dijo...

El tráiler me gusto cuando lo vi y hoy he leído por ahí que Alexandre Aja la produce que siempre da algún punto pero el director la verdad es que con F me dejo algo frío y Storage 24 directamente me parece un bluff...

A ver que tal y si a la tercera por fin me convence!

Un saludo!!

HateLove dijo...

Buenas Niko!

Pues si el trailer es bastante potente y deja con ganas de más y que esta Aja por en medio siempre es interesante.

F me la recomendaron encarecidamente y cuando la vi no me pareció nada del otro mundo en ningún aspecto, bastante vulgar.

Storage 24 no llegue a verla pero no leí nada positivo de ella..

A ver si esta es la definitiva y ofrece una gran película que parece que mimbres tiene para ello.

Saludos!!