SLIDER

27/12/12

THE DEVIL'S CARNIVAL:EPISODE 2 - TEASER TRAILER


El próximo año 2013 volverá a traernos el circo más demencial e infernal que el ser humano ha conocido, The Devil’s Carnival: Episode 2.

Moviendo los hilos de este circo volverán a estar Darren Lynn Bousman y Terrance Zdnich y ya se ha dado a conocer el nombre de uno de los artistas que participaran en la película, el rapero Tech N9ne.

De momento pocos detalles más se conocen de esta secuela de The Devil’s Carnival que el próximo día 10 de Enero publicara su trailer oficial.

4 comentarios:

nikofb dijo...

Y yo con la primera todavia pendiente... haber si consigo unos subs decentes antes de que llegue esta secuela xD

Un saludoo!

Sandra Mantas dijo...

Pues yo estoy igual que nikofb. Pero me voy a poner a ello. ya dije que me llamba mucho la atención la primera parte y el director, pese a irregularidades obvias, es de los que hay que tener en cuenta. Un abrazo.

HateLove dijo...

Buenas Niko!!

Pues desconozco si habrán subido algunos subtítulos decentes, pero con los fans que tiene Bousman no creo que tarden demasiado en aparecer.

Un abrazo!

HateLove dijo...

Buenas David!!

La primera parte es uno de las mejores películas del director, y es que Bousman parece ser que se desenvuelve con gran soltura por el mundo de los musicales.

A mi también me parece un director terriblemente irregular y algunas de sus películas me han aburrido muchísimo.

Un abrazo y feliz año!!