SLIDER

28/12/12

KISS OF VENGEANCE - TRAILER


Kiss of Vengeance es el titulo del nuevo proyecto del director Fernando Barreda Luna, responsable de la abominable Atrocius, una de las peores incursiones que se ha hecho en el género del Found Footage.

Ahora nos presenta un cortometraje con aire Grindhouse e inspirado en el exploitation de los 80 que estos días ha presentado su primer trailer oficial, y que hay que reconocer que tiene muy buena pinta.


Se trata de un Western que narrara la historia de una joven que se mueve entre la frontera de Estados Unidos y México en búsqueda de los responsables de la muerte de sus padres y con único objetivo en la mente: venganza.

La idea de Fernando Barreda Luna es utilizar este cortometraje como lanzadera para convertirlo en un largometraje. Esperamos poder disfrutar dentro de poco de Kiss of Vengeance y que sirva para reconciliarnos con el director mejicano.


2 comentarios:

newzombie dijo...

tiene que ser muy buena para hacer que olvide Atrocius, es un ladron que me quito tiempo valioso de mi vida

HateLove dijo...

Buenas NewZombie!!

Atrocius es una de las mayores basuras que recuerdo haber visto en los últimos años, un autentico despropósito y una perdida de tiempo brutal.

Pero pese a ello hay que reconocer que este trailer pinta muy muy bien, y siendo un corto si es malo no te robara tanto tiempo…

Un saludo!!