SLIDER

22/12/12

SCARY MOVIE 5 - TRAILER


Vuelve la saga de comedias spoof más exitosa, Scary Movie, que en abril del año próximo tiene previsto el estreno de su quinta y ultima entrega.

En esta ocasión el eje conductor del film serán las parodias de Paranormal Activity y Cisne Negro y se hará referencia a películas tan dispares como Origen, 127 Horas, Resacón en las Vegas, Los Juegos del Hambre, Amanecer o Destino Final.


El encargado de dirigir esta quinta entrega es Malcom D.Lee, y el guion corre a cargo de Pat Proft (guionista también de Scary Movie 3 y Scary Movie 4) y  David Zucker, director de los dos entregas anteriores.

Por lo que hace al elenco de actores que participara en la película, como viene siendo habitual esta repleto de caras conocidas: Lindsay Lohan, Charlie Sheen, Ashley Tisdale, Terry Crews, Mike Tyson y Erica Ash.

Scary Movie 5 tiene previsto su estreno en España para el próximo 03 de mayo de 2013 y será distribuida por DeAPlaneta.


3 comentarios:

nikofb dijo...

Con las dos primeras me lo pase pipa, con la tercera y aunque la cuarta aunque eran algo flojas, almenos entretenian. Eso si, a esta quinta no le tengo mucha fe (y mucho menos despues de ver tantas "Movie" vergonzosas).

PD: Eso si, les doy la enorabuena por el parecido del actor que parodia a Di Caprio en Origen, es clavado el tio! hasta creia que era el de verdad.

Un saludo!

HateLove dijo...

Buenas Niko!!

Yo dudo mucho que le de una oportunidad a esta quinta entrega, hace mucho tiempo que todas estas parodias perdieron el rumbo y solo ofrecen productos lamentables.

Un saludo!

Unknown dijo...

Es una cinta muy entretenida para pasarla en familia, con tu novia o si estas aburrido una tarde de fin de semana ver la pelicula online. Tiene un buen humor, mezclando otras películas como scream y entre otras. Sobre todo muy divertida para reir un rato.