SLIDER

31/10/12

ESPECIAL HALLOWEEN: HATELOVE


Con esta entrada damos por finalizado el Especial Halloween de El Último Blog a la Izquierda.

Quiero agradecer enormemente a todas las personas que han colaborado en su realización: blogueros, amigos y colaboradores del blog. Ha sido una experiencia muy gratificante, y que ha permitido tener una recopilación de películas increíble.

La idea era hacer un especial de dos / tres días máximo, pero debido a la gran aceptación y dedicación que ha tenido por vuestra parte se ha alargado a un total de cinco días en la que han habida nada mas y nada menos que 21 recomendaciones de 15 fanáticos del cine diferentes.

Durante estos días el blog ha experimentado un aumento del flujo de sus visitas, algo que sin duda se debe a vuestra desinteresada colaboración y a la calidad de los textos que me habéis permitido publicar.

Se han mencionado películas para todos los gustos: terror en estado puro o mezclado con humor, grandes clásicos y películas de este mismo año, payasos asesinos y tomates asesinos, películas de una factura técnica impecable y la serie z mas casposa y cutre, multitud de nacionalidades (Suecia, Singapur, España, Estados Unidos, Francia, Japón..)… pero todas ellas con un denominador común: ser las mejores opciones para que un aficionado al cine de terror pase una gran noche de Halloween entre amigos.

A continuación os dejo con mi última recomendación: The Oregonian.

¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y DISFRUTAD DE UN TERRORÍFICO HALLOWEEN!!!


ESTADOS UNIDOS, 2011

TÍTULO ORIGINAL: The Oregonian

DIRECTOR: Calvin Reeder
PRODUCTOR: R.Adams, C.Dimassis, S.Honea
GUIÓN: Calvin Reeder
REPARTO: Lindsey Pulsipher, Robert Longstreet, Matt Olsen
DURACIÓN: 81 minutos
WEB: http://theoregonianfilm.com/
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1686327/

VALORACIÓN: 8/10
 
¿¿¿???


Si después de todas las recomendaciones que habéis recibido todavía no habéis encontrado vuestra película para este Halloween os voy a hacer mi recomendación más personal: The Oregonian.

“Existe un lugar. Un lugar en el que el cielo es ancho y los bosques espesos y extraños. Puedes perderte para siempre en dichos bosques. Encontrarás camioneros con problemas y mujeres viejas con extraños poderes. Incluso puedes hacer nuevos amigos… con aspecto de peluche. Tan solo asegúrate de permanecer en silencio. Acompañado de una mujer de Oregon perdida en mitad de la carretera y escapando de su pasado. Ahora ella tiene la oportunidad de experimentar todo lo grotesco que el noroeste tiene para ofrecerle, quiera ella o no.”

Esta es la sinopsis de The Oregonian. ¿Y que coño es The Oregonian? Eso lo tendréis que descubrir vosotros…




17 comentarios:

nikofb dijo...

Gracias a ti por dejarnos participar! y enorabuena por la iniciativa, no tenia tantas peliculas por ver desde hacia tiempo. La ultima que añado a la lista es tu ultima recomendacion, que me has llamado muchisimo la atencion con la ¿reseña? y ese argumento tan extraño, huele a bizarrada por todos lados.

Gracias a todos por las recomendaciones, muchos titulos interesantes y como ya dije variedad de generos y gustos. Que a veces suele pasar que salen siempre los mismos titulos de siempre, vamos que los tienes todos vistos xD

Nada mas creo, suficiente ladrillo ya por hoy, un saludo a todos y aunque con algo de retraso, feliz HALLOWEEN!

Sandra Mantas dijo...

Joder HateLove. Has terminado a lo grande. Cualquiera se resiste a la misteriosa película que acabas de proponer. Reiterar mis felicitacionas por tan interesante idea. Yo tengo mis descargar abarrotadas. Y éso que uno cree que no le van a sorprender. Qué equivocado!! Un abrazo.

Sandra Mantas dijo...

Por cierto, ¿sabes si hay subtítulos en español por ahí? No los encuentro...

Raúl Calvo dijo...

Se parece un poco a YellowBrickRoad o solo me lo parece a mí?

Jon R. R. dijo...

Raúl: Yellowbrickroad!! joer qué buena, cómo me gustó esa peli (la pusieron el año pasado en la Semana de Terror y fui de los poquitos a los que gustó, de hecho fue la peli que peor puntuaciónobtuvo, cosa que no entiendo...).

Bueno, en un huequecillo que tengo, ya despertado y recuperado de todo el trajín de la Semana vivido anoche, evidentemente me sumo a los agradecimientos por haber contado con un servidor, y a las felicitaciones por la idea de reunir diferentes reseñas de gente variopinta como nosotros.

Aupa ahí y a seguir así, enhorabuena!

Machete dijo...

Nos va a faltar noche para poder verlas todas. Gran aportación de toda la gente, sin duda.

Oregonian no parece que tenga ser nada coherente.

Unknown dijo...

Me apunto "Oregonian" ya que me ha inquietado lo suficiente la presentación que de ella has realizado. Ayer revisité "Carrie" y no pierde nada de nada! Largos días.

antonio navas dijo...

Muchas gracias hateLove por haberme dejado meter cuchara en tu blog. Enhorabuena por la iniciativa y me pongo con los deberes de visionado que ha dejado esta tormenta de peliculas. Ha sido un autentico placer participar y disfrutar de las propuestas y opiniones de os demás compañeros. saludos

UMI RYUUZAKI dijo...

Oregonian..No había escuchado nada de esta pelicula.. Ahora es una más para la lista de pendientes. Ya tengo para entretenerme un rato.


Saludos.!!

HateLove dijo...

Gracias a ti Niko por estar siempre al pie del cañón!!

Espero que las recomendaciones del resto de cracks sean de tu agrado, y The Oregonian… experiméntala tu mismo (pero bajo tu responsabilidad, luego no quiero ni insultos ni amenazas)

Un abrazo!!

HateLove dijo...

Muchas gracias David por tu excelente colaboración y participación!!

Yo la vi sin subtítulos y se sigue bastante bien, de todas formas he mirado de buscarlos y lo máximo que he encontrado son subtítulos en Húngaro, Serbio y Croata..
¿Dominas alguno de estos..?jaja

Cuando The Oregonian se estreno en Sundance todas las criticas la compararon con el cine de David Lynch, con esto y el tráiler ya te puedes hacer una idea de por donde irán los tiros…

Un abrazo!!

HateLove dijo...

Buenas Raül!!

Podría tener un aire, pero la experiencia de verla es completamente diferente.

Por cierto YellowBrickRoad no esta nada mal!!

Un abrazo!

HateLove dijo...

Buenas Jon!!

Muchas gracias a ti por encontrar ese huequillo para poder formar parte de especial de Halloween, se agradece mucho el esfuerzo ya que en medio de un festival no se suele tener tiempo ni para respirar.

YellowBrickRoad la pelicula con peor puntuación en Donosti?? Si que teneis el paladar fino por el norte jajaja (aunque el nivel de Donosti del año pasado fue muy alto!!)

Un abrazo crack!!

HateLove dijo...

Buenas Machete!!

Tienes buen ojo, The Oregonian no es nada nada coherente.

Muchas gracias por tu colaboración!!

HateLove dijo...

Buenas Alberto!!

Llámalo presentación, llámalo no sé que narices escribir… jajaja

Carrie es otra excelente opción para revisar estos días, otra mas que me apunto.

Muchas gracias por escribir!

HateLove dijo...

Buenas Antonio!!

Ya sabes que tu por aquí puedes meter cuchara, cuchillo y tenedor, tu por aquí como si estuvieras en tu casa!
!
Muchas gracias por participar en este Especial de Halloween de El Último Blog a la Izquierda!!

P.D. La semana que viene tocan cervezas!!

HateLove dijo...

Buenas Umi!!

Muchas gracias por tu colaboración, tres recomendaciones de lujo!!!
A ver que te parece The Oregonian… experiméntala al máximo!

Un abrazo!