18/10/12

EVIL DEAD - TRAILER FILTRADO


Ya se ha filtrado por la red el trailer del remake de Posesión Infernal, el clásico del cine de terror dirigido por Sam Raimi en el año 1981.

Se trata de una grabación de baja calidad realizada por uno de los asistentes a la Comic-Con de Nueva York, evento en el cual se estreno el tráiler de manera exclusiva.

 Evil Dead (2013) esta dirigida por el uruguayo Fede Álvarez que debuta en la dirección de un largometraje, y aunque parezca mentira ya que se trata de un remake han colaborado hasta cuatro personas en la confección del guion: el propio Fede ÁlvarezSam Raimi, Rodo Sayagues y la ganadora de un Oscar, Diablo Cody.


El argumento es de sobras conocido por todos: “cinco amigos pasan el fin de semana en una alejada cabaña en un bosque de Tenessee. Allí descubren el Libro de los Muertos y jugando con los encantamientos grabados convocan a los demonios latentes que viven en los bosques cercanos. Estos poseerán a los jóvenes hasta que sólo quede uno para luchar por la supervivencia”

Las primeras voces de los que ya han podido visualizar el montaje definitivo aseguran que se trata de una revisión muy violenta y con unos efectos artesanales de gran calidad.

La fecha prevista de estreno para Evil Dead (2013) es en abril del año próximo.

7 comentarios:

nikofb dijo...

Lo vi hace un par de dias y me dejo con ganas de ver la pelicula, habra que estare atentos que pinta
bastante salvaje...

PD: Haber si es verdad eso de "artesanales" que tanto CGI termina cansando.

Un saludo!

UMI RYUUZAKI dijo...

Pues más de tener ganas de verla espero y cumpla por que eso de los Remakes cuantos no hemos visto que nos las venden como la octava maravilla... y acaba decepcionandonos....


¬¬

Yo la esperare.... Ya que los Trailer´s son muy engañosos....=S

Spupydo dijo...

No he visto la original pero esta pinta muy pero muy bien y salvaje a mas no poder.Esperemos el trailer no sea engañoso y la pelicula sea realmente BESTIA como todos queremos.

HateLove dijo...

Buenas Niko!!

A ver si es verdad y es tan salvaje como promete y tiene unos buenos efectos artesanales, el tráiler no pinta nada mal.

Un saludo!

HateLove dijo...

Buenas Umi!!

Pues un remake que sin duda merece la pena y que he visto recientemente es el de Maniac, si tienes la oportunidad no te lo pierdas ya que es un buen ejemplo de remake con personalidad propia.

Un saludo!!

HateLove dijo...

Buenas Spupydo!!

Si tienes la oportunidad échale un vistazo a Evil Dead de Sam Raimi, es un clásico imprescindible para cualquier aficionado del terror.

Un saludo!

nikofb dijo...

Yo no soy anti-remakes si que es verdad que abundan mucho ultimamente (vamos, que casi no hay otra cosa xD) pero no me molestan, y con este tengo esperanzas puestas aunque se me hara raro ver una de Evil Dead sin Ash de por medio jaja

Un saludo!

PD: Por cierto Spupydo, te digo lo mismo que HateLove, si no has visto la original ya estas tardando y mas si te gusta lo salvaje.