SLIDER

29/10/12

ESPECIAL HALLOWEEN: UMI RYUUZAKI





SINGAPUR, INDONESIA, 2009

TÍTULO ORIGINAL: Rumah Dara
DIRECTOR: Kimo Stamboel, Timo Tjahjanto
PRODUCTOR: G.Chew, T.Cheng, G.Goh, J.Toh, F.Yeo
GUION: Kimo Stamboel, Timo Tjahjanto
REPARTO: Shareefa Daanish, Ario Bayu, Julie Estelle
DURACIÓN: 95 minutos

VALORACIÓN: 7/10





Si  lo que buscas, es sangre, asesinatos desmesurados, amputaciones, degollamientos y mucha tensión con actuaciones muy interesantes, Rumah Dara es tu mejor opción para este Halloween. Esta película esta protagonizada por Shareefa Daanish, Julie Estelle y Ario Bayu

Macabre te involucra en un ambiente extraño desde el comienzo, la trama contiene tintes sobrenaturales aunque estos no son los protagonistas sino una pieza más para poder darle sentido a la historia. 


La actuación Shareefa Daanish (Dara) llega a meterte dentro de la trama y a incomodarte, solamente la postura que toma y su presencia son suficientes para saber que acabara contigo con solo una mirada.

No se le puede reprochar mucho técnicamente, quizás una banda sonora inexistente. Para los fanáticos al gore esta es una muy buena opción para la noche de Halloween.


6 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Ostias, tenía esta peli medio olvidada. A mi parecer la cinta está bastante bien, pero como bien dices, la actuación de su protagonista es de las que dejan huella y te persigue. Una muy buena propuesta a descubrir, seguro, por muchos. Un abrazo,

Machete dijo...

No nos llevamos bien lo asiático y yo, pero tal como la pintas, parece merecer la pena.

Raúl Calvo dijo...

No conocía esta cinta (no estoy muy puesto en el cine de Singapur, la verdad) pero me ha picado la curiosidad por verla.

HateLove dijo...

Había visto información de esta película pero nunca me había llamado demasiado la atención.

Tras tu recomendación y las buenas palabras que le dedicas le voy a dar un vistazo en cuanto tenga la más mínima oportunidad.

Muchas gracias por la recomendación Umi!!

HateLove dijo...

Tranquilo Machete que aquí por lo que parece no saldrán niñas con la cara blanco y el pelo largo!!!

Machete dijo...

No sé yo...XD