SLIDER

25/12/12

¡ROMPE RALPH! - EL ESTRENO DE LA SEMANA


Como ya sucedió la semana pasada, el estreno más destacado de la cartelera nacional es para una película de animación, en esta ocasión se trata de ¡Rompe Ralph!, un film que hará las delicias de los más pequeños y de los aficionados al mundo del videojuego.


Walt Disney Animation Studios y el director Rich Moore, ganador de un Emmy presentan ¡ROMPE RALPH! ,una divertidísima aventura ambientada en el mundo de los juegos de arcade. Hace décadas que Ralph está a la sombra de Fix-It Felix, Jr., el chico bueno y estrella del videojuego que siempre consigue arreglar los desastres. Ralph está harto de ser el malo así que se pone manos a la obra. Viaja por la sala de juegos atravesando varias generaciones de videojuegos para demostrar que él también puede ser un héroe.
 
En su periplo, Ralph conoce a la implacable Sargento Calhoun en un videojuego de disparos en primera persona llamado Hero’s Duty. También se topa con Vanellope von Schweetz, un "error de programación" de Sugar Rush, un juego de karts hecho de dulces, que bien podría convertirse en su primera amiga de verdad. Pero todo cambia cuando aparece un enemigo letal que pone en peligro a toda la sala de juegos y a la mismísima Vanellope. Al final, Ralph tiene la oportunidad de arreglar las cosas pero... ¿llegará a tiempo? “


¡Rompe Ralph! se ha convertido en el mejor estreno del cine de animación con una recaudación de 49.1 millones de dólares en su apertura. A día de hoy lleva acumulados 227 millones de dólares en todo el mundo.

Otro de sus aspectos destacables es la gran variedad de personajes que aparecen en el film, en total 188, un número que triplica la media habitual de cualquier producción de Disney.

A partir de hoy podréis disfrutar de ¡Rompe Ralph! en todos vuestros cines en 2D y 3D.


2 comentarios:

UMI RYUUZAKI dijo...

Ahh.. yo me quede con ganas de verla.. cuando por fin me di un tiempo para ir al cine... ya no estaba en cartelera aqui en mi país... :(...! No me quedara otra que esoerarla en DVD...!

HateLove dijo...

Buenas Umi!!

Que suerte tenéis que por allí no tenéis que esperar tanto para que se estrenen las películas, cuando llegan aquí pueden haber pasado meses (e incluso años) de su estreno en Estados Unidos y Latinoamérica.

Un abrazo!!