SLIDER

3/12/12

[REC] 4: APOCALIPSIS - TEASER TRAILER


Una de las películas más esperadas para el año 2013 es [REC]4: Apocalipsis, dirigida en solitario por Jaume Balagueró y que pondrá el punto y final a la franquicia más terrorífica de los últimos tiempos en el panorama nacional.

Esta última entrega de la saga tendrá su punto de inicio en el final de [REC]2, pero según palabras del propio Balagueró no veremos las calles de Barcelona repletas de infectados si no que la acción se trasladara a un nuevo y diferente lugar para el espectador en el que habrá mucho rojo, pero también mucho azul.

El film también estrena un nuevo sistema de sonido 3D envolvente desarrollado por Imm Sound que pretende involucrar todavía más al espectador en la historia.


Todavía no sabemos cual será el reparto de la película, y el único nombre que se ha confirmado es de Manuela Velasco que según algunas hipótesis trasladara el mal a una instalación de alta seguridad situada en un antiguo petrolero en medio del mar, aunque este ultimo punto no esta confirmado de forma oficial.

A continuación podréis ver el primer teaser trailer de [REC]4: Apocalipsis, el cual sirve para ponernos en antecedentes de lo que nos espera en esta ultima y definitiva entrega.

4 comentarios:

nikofb dijo...

Vi el teaser hace unos dias, pero me quede con ganas de ver alguna imagen nueva xD

Espero que esta cuarta parte vuelva a sus origenes! que con la ultima se les fue un poco la cabeza, parecia mas Zombies Party que una secuela de REC, aunque me entretubo muchisimo, todo hay que decirlo.

Un saludo!

HateLove dijo...

Buenas Niko!!

Todos tenemos ganas de ver nuevo material de [REC], a principio de año cuando empiecen el rodaje ya nos inundaran con material!

Yo creo que Balagueró se decantara más por la esencia original de la saga y nos ofrecerá terror en estado puro.

Un abrazo!

UMI RYUUZAKI dijo...

La verdad yo la espero con muchas ganas...!!!

HateLove dijo...

Yo creo que la mayoría de aficionados al genero le tenemos muchas ganas a este desenlace de la saga, ojala Balagueró le ponga un broche de oro!

Un abrazo Umi!!