SLIDER

19/12/12

BLOODY CHRISTMAS MARKET


Los compañeros de La Oscura Ceremonia vuelven a la carga con otro evento imprescindible que se celebrara este domingo día 23 de Diciembre en el Espai Jove de la Fontana y que recibe el nombre de Bloody Christmas Market.

Esta edición especial de su Market con motivos navideños tiene un valor añadido, y es que esta destinado a recolectar juguetes para los niños más necesitados, por lo que el precio de la entrada es un juguete nuevo, o en su defecto unos simbólicos 50 céntimos.

El resto es lo que todos ya conocemos: Un punto de encuentro para todos los amantes de la cultura trash, la serie b, el underground, D.I.Y., las tribus urbanas, lo kitsch, lo psicotrónico y lo cutre! Donde podrás encontrar un regalito original para Navidad o Reyes.

Stands con complementos, decoración, maquillajes, películas en DVD y VHS, Venta e Intercambio, Golosinas y Cupcakes, Zona de Bar, Proyecciones de Pelis y Concierto al final de la tarde de la banda Misael y los Atormentados...

Las películas escogidas para este market son dos clásicos del terror navideño: Noche de Paz, Noche de Muerte y Navidades Negras.


A los cinco años, Billy presencia cómo un hombre disfrazado de "Santa Claus" asesina brutalmente a sus padres. Años después, el joven, trastornado por su pasado, inicia una serie de macabros crímenes disfrazado como el asesino de sus progenitores.


Durante el descanso de Navidad, las chicas de una fraternidad se preparan para retornar con sus familias, pero antes deciden hacer una fiesta. Durante la misma, las jóvenes reciben llamadas extrañas de un acosador, quien hace sonidos escalofriantes y se oyen diferentes voces, así como frases obscenas. Posteriormente, una de las chicas desaparece... 

Bloody Christmas Market

Espai Jove La Fontana C/. Gran de Gracia 190
Metro La Fontana

Domingo 23 de Diciembre del 2012
De 12h a 21:30h
 

2 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Pues me parecen geniales estas iniciativas. La verdad es que nunc he estado en niguno de estas reuniones y me encantaría pasarme un día. Debe haber un ambientillo muy chulo. Freak de verdad, supongo. Qué gozada. Y si encima la iniciativa es tan hermosamente solidaria, pues ya fantástico. Un abrazo.

HateLove dijo...

Buenas David!!!

La verdad es que el ambiente siempre es genial y la propuesta solidaria es una estupenda iniciativa.

Lo único malo es que siempre acabamos comprando muchas cosas y llegamos a casa "pelados" jajaja

Un abrazo y Felices Fiestas si no hablamos antes que estos dias voy demasiado liado!!