SLIDER

10/12/12

ANTIVIRAL - NUEVO POSTER


Una de las mejores películas que se ha podido ver en este año 2012 es Antiviral, el debut detrás de las cámaras de Brandon Cronenberg que estos días ha estrenado un nuevo poster.

A continuación podéis leer las cuatro líneas que escribimos sobre Antiviral tras visionarla en la pasada edición del Festival de Sitges.



ESTADOS UNIDOS, 2012


TÍTULO ORIGINAL: Antiviral
DIRECTOR: Brandon Cronenberg
PRODUCTOR: Niv Fichman
GUIÓN: Brandon Cronenberg
REPARTO: Caleb Landry Jones, Sarah Gadon, Joe Pingue
DURACIÓN: 110 minutos

VALORACIÓN: 8.25/10

NUEVA CARNE DE DISEÑO



Antiviral es una de las joyas de la edición del festival de este año. Un impecable debut de Brandon Cronenberg, que como nos cuenta su película, se ha inyectado el virus que infecto a su padre en los años ochenta, un virus Premium denominado “nueva carne”.

Antiviral es una enfermiza historia que se narra en un futuro distopico en el que la sociedad esta obsesionada con los celebrities hasta el punto de crear clínicas especializadas en la transmisión de virus que han pertenecido a estrellas.


Los tonos blancos y gélidos se apoderan de la pantalla de forma majestuosa resaltando la figura de Caleb Jones, que realiza una  sobria interpretación que atrapa al espectador.

La narración es lenta y la trama resulta enrevesada por momentos, pero en ningún momento se hace pesada, algo de mucho merito en una opera prima tan compleja.


6 comentarios:

Einer dijo...

No he querido leer mucho porque aún no la he visto, pero tengo ganas y la estética me tira mucho. Y que sea del hijo Cronenberg también, claro.

Machete dijo...

Tengo ganas de volver a verla.

HateLove dijo...

Buenas Einer!!!

Para mi fue todo un descubrimiento, y sin duda una de las películas más atractivas de este año 2012.

Un abrazo!

HateLove dijo...

Buenas Machete!!

Yo también tengo muchas ganas de volver a darle un vistazo. ¿Crees que la podremos ver en las salas de cine? Yo lo veo complicado aunque se apellide Cronenberg…

Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo también lo veo difícil. Además si llega, lo hará tarde. Como The Collector, dos años después. En fin luego se quejan de que va poca gente al cine.

Machete dijo...

Yo también lo veo difícil. Además si llega, lo hará tarde. Como The Collector, dos años después. En fin luego se quejan de que va poca gente al cine.