SLIDER

23/12/12

EL PSICÓPATA- SORTEAMOS DOS ENTRADAS


Si residís en Madrid estáis de enhorabuena, ya que podréis asistir a uno de los espectáculos más terroríficos de vuestras vidas, El Psicópata, un espectáculo de terror interactivo en el que salir con vida será todo un reto.

Un halo de misterio rodea este evento ya que hasta el momento en el que confirmas tu asistencia no sabrás donde se celebra, solo sabemos que participan grupos reducidos de 15 personas y que la acción transcurrirá en una nave abandonada en el centro de Madrid. 

El hilo conductor del espectáculo es el siguiente:

“Un grupo de 15 personas ha sido convocado por un psiquiatra y neurocirujano que tiene secuestrado a uno de los psicópatas más peligrosos de la historia del crimen.

El grupo conocerá la atroz historia que se esconde detrás de este secuestro: el asesinato de la familia del psiquiatra a manos de este psicópata.

La venganza no se hará esperar y el psiquiatra contará con la ayuda del grupo para llevarla a cabo…si todo va bien…pero no será el caso…

El Psicópata se escapa con el grupo dentro de la nave y comienza la acción, comienza el terror, el grupo tendrá que sobrevivir con la ayuda del médico.

Tendrán que escapar de este loco que quiere acabar con ellos… ¿Encontrará el grupo la salida o pasará a formar parte del terrorífico historial del psicópata?...”


El Psicópata es un espectáculo creado por Creaciones Interactiva, que ya arrasaron el pasado verano con su primer espectáculo “La Pensión Maldita”, obteniendo un notable éxito de pública, prensa y crítica.

Podéis formar parte de este espectáculo interactivo todos los fines de semana de Diciembre y Enero reservando vuestra plaza vía e-mail, elpsicopata@elpsicopata.com o bien telefónicamente en el número 630263172.


Desde El Último Blog a la Izquierda tenemos el placer de sortear dos entradas para que asistáis a una de las sesiones de El Psicópata, aunque por desgracia no os podemos asegurar que salgáis con vida de ella.

Si queréis participar en el sorteo únicamente tenéis que dejarnos un mensaje con vuestro nombre, e-mail y explicarnos como haríais para salir de una sola pieza de esta nave abandonada. Podéis dejarnos vuestras respuestas tanto en el blog, Facebook, Twitter o e-mail (elultimoblogalaizquierda@gmail.com)

El ganador de estas dos entradas se hará publico el próximo domingo día 30 de Diciembre y podréis asistir al espectáculo cualquier fin de semana del mes de Enero, eso si siempre sujeto a la disponibilidad del espectáculo.

5 comentarios:

nikofb dijo...

Lastima que no me pille tan lejos, por que sino participaria seguro.

Eso si que es vivir el terror en primera persona y los mokumentarys xD

Un saludo y enorabuena al que le toquen! por que tiene una pinta estupenda.

HateLove dijo...

Buenas Niko!!

Toda una lastima que no haya más propuestas como estas en todas las ciudades.

Un saludo!

piespun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HateLove dijo...

El ganador de las dos entradas es: Jaume Cervelló. Enhorabuena!!

Muchas gracias a todos los que habeis participado en este sorteo.

moda hip hop dijo...

Me gusta...